miércoles, 29 de agosto de 2012

Trabajos de Informatica

Coordenadas didácticas:
Saber A:
Reconoce las herramientas del programa de software de diseño vectorial.
Act.1: recopilación de los conceptos de diseño de software.
Act.2: identifica el área de trabajo y configura el espacio del mismo.
Act.3: Utiliza las herramientas básicas de la aplicación para incorporar objetos como rectángulo elipse y polígonos.
Act.4: utiliza la herramienta mano alzada para manipular objetos
Saber B:
Especiales a objetos en texto con el software de diseño vectorial.
Act.1: recopila información acerca de la teoría del color 
Act.2: utiliza las herramientas de edición para manipular los objetos 
Act.3: Aplica relleno uniforme degradado de patrón de textura e interactivo con la herramienta d relleno y propiedades de los bordes.
Act.4: Aplica diversos efectos de texto en el software de diseño vectorial.
Saber C:
Manipula las herramientas básicas del programa de software de diseño fotográfico. 
Act.1: reconoce el entorno de trabajo del software de diseño fotográfico 
Act.2: utiliza las herramientas básicas para incorporar objetos en el software de diseño fotográfico.
Act.3: utiliza las herramientas necesarias para aplicar efectos a los obejetos.
Saber D:
Conocimiento, manejo y aplicación.
Act.1: estructura y argumenta ideas claras sobre sus emociones 
Act.2: utiliza las 3 para investigar los conceptos respecto alas emociones.
Act.3: analiza los factores que influyen en las emociones y la relación de estos con su calidad de vida.
Act.4: comprende, analiza, reflexiona y propone alternativas de solución a través de un caso real.
Act.5: comprende, analiza, reflexiona y propone alternativas de solución, rescatando el aprendizaje obtenido. 


Fotografías digitales.
Act.1: genera marcos fotográficos para personalizar las mismas.
Act.2: realiza un montaje fotográfico.
Aact.3: aplica efectos directos a una imagen para modificar su entorno asi como la forma de la misma
Saber E
Combina criterios en diversas aplicaciones para la elaboración de dieños profesionales.
Act.1: genera mediante las aplicaciones analizadas una trageta de presentación profesional.
Act.2: genera mediante las aplicaciones una invitación profesional.
Act.3: genera  mediante las aplicaciones una publicidad a manera de espectacular (una lona)   

 Preguntas sobre blog.
1.- ¿Que entiendes por objetos?
R=un objeto se define como la unidad que en tiempo de ejecución realiza las tareas de un programa. También a un nivel más básico se define como la instancia de una clase.
2.- ¿Que es aplicar relleno uniforme?
R= es colorear un objeto de manera uniforme (igual). 
3.- ¿Que entiendes por bordes?
R= es el contorno de una imagen u objeto.
4.- ¿Que es aplicar efectos tridimensionales a los objetos?
R= es cuando a un objeto se le hace resaltar para mayor presentación.
5.- ¿Que entiendes por insertar texto en un diseño?
R= insertar texto dentro de un diseño aplicando un cuadro de texto.
6.- ¿En que actividades aplicas colores y efectos diferentes en los textos?
R= Cuando escribes un texto o cuando creas una tabla etc.
7.- ¿Que es un software de diseño vectorial?
R=son programas que crean gráficos usando formas geométricas básicas como una línea o un punto
8.- ¿Que entiendes por herramientas de mano alzada?
R=
9.- ¿Que es un marco fotográfico, o donde se aplica?
R= Es un contorno que se aplica a una imagen o a un dicho objeto para hacer ver de una mejor manera.
10.- ¿Que es una tarjeta de presentación profesional?
R= es una tarjeta de presentación para anunciarte de mara breve y llamativa.
11.- ¿Que es una invitación profesional?
R= es una tarjeta en la que invitas a alguien de manera formal.

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